Referencia y Descarga:WEBTREATS
Unknown

En una próxima vida deseo una casa con pisos de madera.
Te digo amiga, vos haces una entrada y yo vuelo con la imaginación: una casita pequeña, nada de lujos, tal vez en un lugar donde nieve y jamás haga calor :$ éste año el señor febo y la humedad nos están matando!

Y para esta vida, una casita a orillas del mar, si se cumple te cuento :D

Besitos de domingo!

Responder
Karla Castañeda

Hola Gemita Hermosa!

Muy buena referencia,...estaba buscando una textura de ladrillos que encontré en esa misma pagina, además los términos de uso son muy accesibles..

:D Gracias, Gracias!

:D Abrachos, y bechitos!

Responder
Gem@

:: Graciela si con una entrada te haces una casa vamos a ser la competencia en la construcción :D
Si te gusta el mar ven aquí vas a disfrutar de lo lindo ;)

:: Hola Karla me alegra que te fuera útil la información :D

Responder
Kooki_Monster XD!!

GemaBlog me gustaria que hicieras un post con los trucos, hacks y efectos que usas en Gemablog.blogspot.com y creo que no solo a mi me gustaria si no a muchos de tus seguidores (me incluyo).

Espero una respuesta.

Responder
Gem@

:: Kooki_Monster todo los los efectos o trucos que ves en el blog están explicados ya, de todas formas si no encuentras algo puedes darme una idea y gustosa la pongo en marcha ;)

Responder
La hormiguita

Estos fondos son hermosos!!!
gracias ya los guardé jajajaja :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top